Fátima Foronda representará al Perú en importante festival musical

Escrito por: Jorge C.

¡Buenas noticias para el arte nacional! La primera edición de Isla Viva Galapagos Music Conference, festival que hace un llamado a la conciencia sobre el cuidado del ambiente será el 15, 16 y 17 de noviembre en la Isla San Cristóbal y entre la lista de artistas participantes se encuentra Fátima Foronda, quien representará a nuestro país en este evento.

Como sabemos, Fátima participó ya de una importante gira mexicana algunos meses atrás siendo CDMX uno de sus principales lugares en donde su música suena en las radios. Esto fue lo que dijo la artista al respecto:

 “Estoy muy contenta de poder participar en un festival tan bonito y con un fin tan importante como es poder generar conciencia ambiental; el show que llevo son mis temas del disco de música etérea y fusión “Kuyayky” (el cual pueden encontrar en todas las plataformas digitales) y covers de grandes maestros de los andes peruanos.”

Finalmente, Fátima Foronda hace hincapié a que no es necesario contar con un equipo de miles de personas para poder desarrollar una carrera musical que pase fronteras. Es necesario tener persistencia y voluntad.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte