Gossip Girl: Ed Westwick enfrenta una segunda denuncia de violación

Por: Daniela C.

Los problemas para Ed Westick, ex estrella de Gossip Girl, cotinúan. Recordemos que hace un par de días la actriz Kristina Cohen lo acusó de haberla violado pero el actor negó absolutamente todo y como repetimos, sin pruebas está un poco complicado llegar a saber la verdad. 

Sin embargo, la ex actriz Aurélie Wynn también acusa al actor de haberla violado en julio del 2014:

"Dije que no y me empujó la cara hacia abajo. No tenía fuerza alguna bajo su peso. Estaba usando una ropa interior de una pieza que él destrozó. Estaba totalmente en shock" – escribe Wynn, quien además detalla que todo sucedió en la residencia de Westwick.

Wynn también le contó a su novio de aquel entonces, la estrella de Glee Mark Salling (quien fue hallado con pornografía infantil recientemente), sin embargo, lejos de apoyarla la culpó. Asimismo, la ex actriz le contó a sus amigos quienes le aconsejaron no denunciarlo porque podrían acusarla de querer tener sus "15 minutos de fama".

"Estoy muy contenta que todo salga a la luz ahora y que haya algo de justicia en el mundo. Te creo Kristina Cohen y gracias por pararte y decirlo y tener una voz que abarque a más jóvenes actrices que pasaron por cosas así con hombres como Ed Westwick. Sin ti no hubiera tenido el coraje de abordar esto de manera pública".

 

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el

A través de su cuenta de Instagram, Westwick negó esta segunda acusación y dijo estar colaborando con las autoridades para esclarecer el tema y limpiar su nombre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte