Chuck Norris abandona su carrera para cuidar a su esposa

Por: Daniela C.

Una noticia lamentable. El ícono del cine, Chuck Norris, ha anunciado que dejará su carrera como actor para poder cuidar a su esposa, Gena O'Kelley, quien sufre una grave enfermedad.

"Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena, mi mujer; eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros" – declaró el actor a la revista Good Health, la misma que ha tenido un rebote positivo. 

Sin embargo, O'Kelley la está pasando muy mal pues vive con dolores, con una sensación de quemazón en todo el cuerpo y con el sistema nervioso deteriorado, aparentemente por una mala praxis en el tratamiento contra la artritis:

"Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades" – cuentan los especialistas.

Ambos ya han gastado más de 2 millones de dólares pero Chuck Norris ha demandado a un total de 11 empresas farmacéuticas y pide $10 millones como indemnización por los daños causados y puntualmente por "no avisar sobre los efectos secundarios".

La última vez que vimos al actor en pantalla grande fue en The Expendables del 2012, sin embargo, el retiro es oficial a partir de la fecha.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte