‘Fuller House’ no gusta

Una pena. A pesar de ser uno de los estrenos más esperados de la temporada para la pantalla chica, el regreso de 'Fuller House' (basada en la recordada Tres x Tres) no ha tenido una recepción adecuada hasta el momento.

La serie estará disponible recién pasado mañana para todos nosotros, pero muchos críticos norteamericanos han tenido acceso a los episodios como cortesía de Netflix y la jugada les ha salido bastante mal. Hasta el momento, las críticas están 50/50 en RottenTomatoes, pero lo que es peor, varios reconocidos portales, entre ellos The Washington Post, Variety, Collider o The Hollywood Reporter le han bajado el dedo.

¿Qué dicen de la serie? En resumidito te lo dejamos para que no te aburras:

The Washington Post:

“Hay un punto donde la nostalgia se convierte más en necrofilia y 'Fuller House' cruza de inmediato esa línea. Los 13 episodios de esta resurrección vía Netflix de la vieja comedia de ABC “Tres por tres” es menos una actualización que una pantomima del pasado sin ironía”.

Variety:

"Viejas frases pegajosas han sido sacadas del desván, antiguas estrellas llegan en estratégicas visitas y una nueva cosecha de niños llega con líneas cursis. Aquellos que disfrutaron “Tres por tres” y a quienes no le importa su patentada mezcla de sentimientos empalagosos, asaltos de cursilería y humor predecible encontrarán disfrute en este no espectacular reencauchado".  

Collider:

"Lo que hubiera funcionado para un regreso de "Tres por Tres" hubiera sido una película o un especial de dos episodios. No nos sentimos especialmente traicionados por esta nueva encarnación, aunque me haya gustado la serie mientras crecía; es más una decepción general que se convierte en una pregunta de ¿por qué alguien hizo esto? y ¿por qué gasté mi tiempo viéndolo".

The Hollywood Reporter:

“El primer episodio de ‘Fuller House’ es una referencia casi sin parar a la serie original, una exposición para llenar los vacíos (en la historia) y un homenaje climático al episodio piloto de ‘Tres por Tres’ que incluye tanto escenas de la anterior serie como su reactuación. No tiene el deseo de vivir como su propia cosa y esa es una constante que continúa en los primeros episodios”.

¡Tengan piedad! Un golpe duro a la nostalgia. Pero aún así, intentaremos soportar el "doloroso primer episodio" (que parece ser un verdadero bodrio según lo que leemos) a ver si nos enganchamos finalmente o no. 

También podría gustarte