Actor de ‘Tres por Tres’, Bob Saget, fue hallado muerto a los 65 años

El actor fue encontrado sin vida en su hotel de Orlando.

Un lamentable fallecimiento empañó las últimas horas del fin de semana. El actor Bob Saget, recordado por haber sido el popular papá Danny Tanner de la serie ‘Tres x Tres’, fue hallado muerto en su habitación de hotel. El día de ayer por la tarde, la policía confirmó que Bob Saget fue encontrado sin vida en su habitación del Hotel Ritz Carlton de Orlando.

El Departamento del Sheriff y el departamento de bomberos respondieron a la llamada del hotel alrededor de las 4 p.m. después de que la seguridad del hotel encontró a Bob en su habitación. Se dice que Saget fue declarado muerto en la escena, pero las circunstancias de su muerte aún no están claras.

Recientemente, Bob había retomado los shows en vivo y su último tweet justamente tiene que ver son su última presentación realizada en Jacksonville horas antes:

“Me encantó el show de hoy en Jacksonville. Una gran audiencia. (…) No tenía idea que hice 2 horas de set esta noche. Estoy felizmente adicto a esto de nuevo”. 

Saget interpretó al patriarca en la exitosa comedia de ABC ‘Tres por Tres’ durante casi 10 años, consiguiendo el papel de la estrella principal en 1987 y terminando su primera versión en el 95, frente a las estrellas John Stamos, Dave Coulier, y sus hijas de la televisión interpretadas a su vez por Candace Cameron, Jodie Sweetin, así como Mary-Kate y Ashley Olsen, las gemelas que interpretaron a Michelle. Posteriormente, la serie tuvo una versión actualizada en Netflix centrada en el personaje de Candace Cameron aunque la aparición de Bob Saget era recurrente.

La familia de Bob Saget está devastada tras la muerte del actor el 9 de enero.

“Estamos devastados por confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy”, dijo la familia en un comunicado. “Él lo era todo para nosotros y queremos que sepan cuánto amaba a sus fanáticos, actuando en vivo y uniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas. Aunque pedimos privacidad en este momento, los invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo “.  

Además de la declaración, la hija mayor de Bob, Aubrey Saget, de 34 años, usó sus historias de Instagram para compartir una captura de pantalla del último mensaje de texto que recibió de su padre. El mensaje parecía ser de la noche anterior (8 de enero), antes del show de Bob en Jacksonville. “Gracias. Te amo. ¡Hora del show!”, escribió Bob escribió.

 

 

TAMBIÉN LEE:

También podría gustarte