Instagram: Miley Cyrus Vs. Jodie Sweetin

Si hay alguien a la que le encanta generar polémica, esa debe ser Miley Cyrus. Y su última hazaña ha sido compartir una fotografía del pasado no tan amable de Jodie Sweetin, la popular Stephanie de Fuller House. 

No, nos referimos al pasado angelical de la actriz en la que aparecía en Tres x Tres, bueno fuera, sino a una foto antigua pero no tanto, cuando pasaba por una fase…mmm, ¿cómo lo ponemos? …deshinibida de su vida. 

De hecho Jodie Sweetin ha comentado que después de su salida de Tres x Tres, los años venideros fueron complicados y tuvo una fuerte adicción a las drogas de la que, según dice, ya salió. Sin embargo, Miley optó por compartir esta fotografía, con el retoque de la cara del tío Joey en el rostro del acompañante de Sweetin:

 

Current Mood #fullerhouse only you freaks take this as shaming! To me it looks like Stephanie is having a fucking gay ol time!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"Estado de ánimo actual #fullerhouse". Solo ustedes, monstruos, se toman esto como deshonroso. Para mí, lo que parece es que Stephanie se lo está pasando de p*** madre".

¿Mala leche? Recontra. Pero felizmente Jodie hizo caso omiso a esta provocación pues en una entrevista con E! dijo: "Me están pasando tantas cosas buenas en mi vida ahora mismo que intento no hacer caso".

También podría gustarte