Este fue el curioso accidente doméstico por el que Kate Beckinsale terminó en el hospital

Así lo contó la actriz de ‘Pearl Harbor’ en el show de James Corden.

A principios de septiembre, la actriz británica Kate Beckinsale tuvo que ser hospitalizada luego de sufrir un accidente que le provocó una fuerte lesión en la espalda. Las especulaciones, desde ese momento, empezaron a surgir sobre lo que le pasó a la actriz; sin embargo, la verdad detrás de todo es mucho más inocente de lo que parecía, según ha contado recientemente en el show de James Corden.

En una charla en The Late Late Show, la actriz reveló cómo fue que terminó en el hospital luego de accidentarse mientras se vestía en un hotel de Las Vegas: ”Habiendo hecho 900 películas de acción me vengo a lesionar mientras me ponía un par de leggins en la habitación del hotel”, contó entre risas.

 “Estaba en la habitación del hotel poniéndome los leggins y sentí como si una cuerda de guitarra me golpeara fuerte, fue todo muy horrible. Un dolor peor que al tener un bebé, así de fuerte. No podía caminar, no me podía acostar, no me podía sentar. No podía hacer nada”, contó la actriz de 48 años.

Después de lastimarse, la actriz no podía abandonar la habitación del hotel para dirigirse al hospital, por lo que tuvo que pedir ayuda: “Eventualmente vino una ambulancia y los médicos extendieron una sábana para levantarme, quedé envuelta como una salchicha, y así me pusieron en una camilla”, recordó mientras se reía de su propia experiencia. Si bien no dio detalles sobre aquello que la aquejó, probablemente se trató de una lumbalgia aguda, episodios de mucho dolor debido a un mal movimiento pero que pasan eventualmente después de reposo y analgésicos.

También podría gustarte