Kate Beckinsale asegura que es la gemela perdida de Ryan Reynolds

La protagonista de la saga Underworld, Kate Beckinsale, se niega a coprotagonizar cualquier tipo de película con Ryan Reynolds, y su razón puede no ser lo que esperas.

Según la actriz, ella es la viva imagen de Reynolds, y ponerla junto al actor en la pantalla llamaría más la atención sobre sus similitudes. Beckinsale afirmó durante su aparición en The Tonight Show, que se ve "exactamente" como la estrella de Deadpool, llegando a admitir que incluso a veces confunde las imágenes del actor con ella misma.

"Me veo exactamente como Ryan Reynolds. Como, de una manera impactante. A veces, cuando veo un autobús que pasa con un cartel, y pienso, 'Maldita sea, me veo increíble. Oh, espera, ese no soy yo, es [Ryan]… No puedo estar en la misma habitación con él. Creo que uno de nosotros explotaría o algo sucedería".

Jimmy Fallon encuentra divertida la comparación, pues no cree ver a Ryan en su rostro, pero la actriz se apega a su percepción. Por supuesto, este tema llegó a oídos del mismo interprete y no demoró tanto en hacer de las suyas.

Esto fue lo que posteó en sus historias de Instagram:

“A la m*. Ya tenemos un guion”.

Al parecer, Reynolds también ve cierto parecido entre ambos. ¿Crees que se parecen?

 

También podría gustarte