La Comic-Con de San Diego tendrá una versión virtual

Por: Daniela C.

La Comic-Con de San Diego, la más popular del mundo, no podrá recibir a los cientos de miles de asistentes e invitados este 2020 gracias al Coronavirus.

A pesar que intentaron por todos los medios mantener el evento en pie, la actual pandemia ha complicado los planes a tal punto que pensar en un convención así de grande para fines de julio se hizo básicamente imposible, por lo que los organizadores tuvieron que anunciar su cancelación el mes pasado.

Sin embargo, buenas noticias emergieron recientemente porque también dieron a conocer a través de sus redes que una versión de #ComicConEnCasa está planificándose en estos momentos.

Por ahora no hay detalles de una fecha exacta o qué invitados planean tener para que el evento sea atractivo para el público pero recordemos que la Comic-Con de San Diego siempre se ha caracterizado por tener los rostros más mediáticos de la industria del entretenimiento así como anuncios sobre los proyectos más esperados así que la expectativa es grande incluso con una edición casera.

Eso sí, ya adelantaron los beneficios de esta edición en casa:

"Próximamente… estacionamiento gratuito, cómodas sillas, refrigerios personalizados, sin filas, se admiten mascotas, insignias para todos y un asiento en primera fila para… Comic-Con at Home".

Lo que aún no queda claro es si el evento tendrá una transmisión gratuita o si estará sujeta al pago de una suscripción o membresía.

¿Crees que será gratis?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte