Shakira en modo Gazelle: la colombiana volvió a cantar como su personaje de Zootopia

Por: Daniela C.

¿Te acuerdas de Gazelle? La estrella pop de la película Zootopia (2016) ha regresado gracias a Shakira, quien prestó su voz para el personaje y que ahora, ha vuelto a cantar el tema "Try Everything" de la película.

La colombiana le puso pausa a sus actividades caseras para unirse al "Disney Family Singalong" de ABC, donde recordó lo que fue su paso por esta taquillera película del estudio que logró recaudar más de $1000 millones de dólares en todo el mundo. Shak no solo cantó, sino también se animó a tocar la batería

En Zootopia, Shakira le puso la voz a Gazelle, una atractiva gacela muy popular en esta ciudad habitada únicamente por animales.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

En esta cuarentena, Shakira ha llamado la atención de sus fans con sus actividades desde casa. La cantante ha aprovechado el tiempo libre para cocinar postres —aunque fracasó en el intento—, y terminó un curso online de filosofía antigua. Esta vez, recordó a su personaje Gazelle, de la ganadora del Oscar “Zootopia”, durante el “Disney Family Singalong”.

En el 2016, la artista colombiana interpretó a Gazelle, una estrella pop en “Zootopia”. Ella era una atractiva y famosa gacela en la ciudad habitada por animales en forma de una metrópoli. Cabe destacar que, Shakira dio su voz para las versiones en inglés y español de la película animada

También podría gustarte