‘Los Nuevos Mutantes’ aún tiene planes de llegar a los cines

Por: Daniela C.

Contra todo pronóstico, parece que no todo está perdido para la película de Josh Boone, Los Nuevos Mutantes. Muchos recordarán que este largometraje ha tenido muchísimos problemas para llegar a los cines, pues tal parece que la versión del director, de abordar a unos jóvenes X-Men en una versión de terror, no cumplió con todas las expectativas desde un inicio.

De hecho, Los Nuevos Mutantes, entró en producción en el 2017 y desde ese entonces su estreno se ha reprogramado muchas veces, en parte debido a reshoots, al cambio de casa de Fox a Disney y finalmente, gracias al Coronavirus. 

La cinta debía llegar en abril a los cines después de mucho trajín pero el mundo se puso en pausa y desde aquel momento, el tema no ha sido abordado por la compañía del Ratón, dejándola incluso fuera de sus reprogramaciones. Sin embargo, a pesar que todo nos hacía indicar que finalmente tendría su debut a través del streaming tal cual Artemis Fowl o incluso bajo la modalidad de Video on DemandThe Hollywood Reporter tiene sus fuentes que les han dateado que el plan sigue siendo que Los Nuevos Mutantes llegue a los cines.

Si la película ha esperado tantísimo, desde abril del 2018, fecha en la que debía llegar a los cines, parece que Disney tampoco tiene apuro en que Los Nuevos Mutantes vea la luz y se salte un estreno en la gran pantalla.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte