Capitana Marvel: Brie Larson comparte su rutina de entrentamiento en cuarentena

A través de su canal de Youtube, la actriz que interpreta a la superheroína de Marvel, compartió parte de su entrenamiento.

Entrenar durante la cuarentena ha sido un reto para muchos. Y es que no es lo mismo hacerlo en el gimnasio que en la casa, pues además de requerir equipamiento puntual para realizar algunos ejercicios, es necesario encontrar el tiempo, el lugar y las ganas para poder ejercitarse dentro del hogar, algo que puede no ser fácil para todos.

Ni siquiera para nuestra Capitana Marvel, Brie Larson, quien en su último video de su canal de Youtube contó que había pasado meses sin entrenar gracias a la cuarentena pero que estaba lista para regresar al mundo del ejercicio. Para ello, Larson llamó a su entrenador Jason Walsh quien la engañó un poquito diciéndole que harían una rutina básica y fácil de 10 minutos pero en realidad se pasaron muchísimo más haciendo ejercicio.

“Intenté hacer algo fácil, le dije ‘Jason, ¿por qué no hacemos una rutina de 10 minutos? (…) Y no eran 10 minutos, así que lo llamaré ‘la rutina de 10 minutos que en realidad fue una hora y media’” dijo Brie en su video titulado “Mi primer entrenamiento en cuarentena”.

Ha sido un buen tiempo, así que quiero tomarlo con calma. Ser realista de mi situación y disfrutarlo mientras mi mente enloquece” comentaba Larson en el video. Y de hecho, se trató de un entrenamiento muy completo conformado por movimientos que fortalecían piernas, brazos y torso sin usar más que un mat, así que por ahí si alguien quiere tomar nota y ponerse en forma al mejor estilo de Capitana Marvel, pueden sacarle provecho a esta rutina.

Servidos.