Disney Plus: A Alan Menken se le escapó el título de la serie de Gastón

Sin querer queriendo, lo dijo.

Disney Plus promete sumar un nuevo show original basado en uno de los personajes que más gustó de la taquillera película del 2017, La Bella y la Bestia. Sí, te imaginas bien, Gastón (Luke Evans), tendrá su propia serie a modo de precuela y en la que tampoco podía faltar otro personaje con quien tuvo una gran química delante de cámaras: Le Fou (Josh Gad).

Resulta que ambos se llevaron muy bien y compenetraron tanto con sus versiones de la pantalla grande que quisieron seguir colaborando en más proyectos así que cuando Disney Plus le dio luz verde a esta serie pues no había mucho que pensar. Hace poco Luke Evans habló maravillas sobre lo que están trabajando y donde además confirmó que el gran Alan Menken iba a estar a cargo de la música. Ahora ha sido este último a quien se le escapó algo importante sobre la serie: el título.

En una reciente entrevista con Variety, el compositor confirmó que al serie se titularía ‘Little Town’ (Pequeña Aldea), término con el que Bella se refiere al lugar en el que vive en una de las canciones de la película:

“Esta es mi pequeña aldea, un lugar cada día igual, con el sol se levantan todos, despertando así…”