*

Brian May, guitarrista de Queen, se encuentra hospitalizado

El guitarrista de Queen compartió detalles sobre lo ocurrido a través de sus redes.

CINESCAPE 08 de mayo del 2020
Brian May, guitarrista de Queen, se encuentra hospitalizado

Por: Daniela C.

Con una actualización desde el hospital, Brian May detuvo el corazón de todo fanático de Queen que lo vio usando una mascarilla con una persona del staff de salud detrás. Pero felizmente, al leer la descripción, pudimos respirar tranquilos. No, no se trata del COVID-19 para él pero sí una molestia que lo obligó a recibir atención médica.

Resulta que el guitarrista y astrofísico de Queen se rasgó los músculos de los glúteos "en pedazos" mientras trabajaba en su jardín:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el




"Verificación de la realidad para mí. No, el virus todavía no me atrapó, gracias a Dios. Espero que todos se mantengan a salvo. La decisión de relajar los controles no hace que el peligro desaparezca repentinamente. Pero yo ?? Sí, he estado callado. Razón? Además de estirarme y acosarme por demasiadas demandas … logré romper mi Gluteus Maximus en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta. Entonces, de repente me encuentro en un hospital escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado realmente. Resulta que hice un trabajo completo, esto fue hace un par de días, y no podré caminar por un tiempo … o dormir, sin mucha ayuda, porque el dolor es incesante. Entonces, amigos … necesito oscurecerme un tiempo, descansar un poco, en casa. Por favor, no me envíes simpatía. Solo necesito un poco de silencio curativo por un tiempo. Volveré, pero necesito el descanso completo. DE ACUERDO ? Gracias. Cuídense por ahí. Bri"

Recientemente vimos a May y a Queen junto a Adam Lambert en una nueva versión de "We Are the Champions" dedicada a los trabajadores de primera línea.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...