Oscar 2019: Queen y Adam Lambert se presentarán en vivo durante la ceremonia

por: Nicole D:

El evento ha estado envuelto en confusión y frustración desde que la Academia reveló que no habría un anfitrión oficial y muchos se han estado preguntando cómo podría comenzar el Oscar sin un maestro de ceremonias.

Para nuestra suerte, la Academia anunció que Queen junto a Adam Lambert se presentarán durante la gala y ya podemos imaginar un show en vivo de una de las mejores canciones de la nominada a Mejor Película, Bohemian Rhapsody.

La actuación de la banda se suma a los cinco nominados a Mejor Canción Original, que también tocarán, entre ellos ‘Shallow’ de Lady Gaga y Bradley Cooper, Bette Midler con ‘The Place Where Lost Things Go’ de El Regreso de Mary Poppins, Gillian Welch y David Rawlings cantando When a Cowboy Trades His Spurs for Wings, de la cinta The Ballad of Buster ScruggsJennifer Hudson hará lo propio con la canción nominada I'll Fight, del documental RBG.

No está claro qué otros números musicales habrán, si es que hay alguno, pero podemos esperar que será una noche llena de sorpresas.

Los Oscar se transmitirán en vivo el domingo 24 de febrero.

 

También podría gustarte