‘Autocinema+’ se inauguró con salas llenas el día de ayer

Una propuesta de entretenimiento traída por Tondero, Jockey Plaza y Melvi.

El día de ayer, domingo 26 de julio, ‘Autocinema+’, abrió sus puertas para el público, en un espacio novedoso y totalmente seguro, donde se podrán disfrutar de las mejores películas del cine nacional e internacional, y a la vez con todos los requerimientos de bioseguridad y distanciamiento social necesarios.

Ubicado en YOY Lima Boxpark, Autocinema+ tiene una programación variada de películas, que incluyen clásicos del cine y éxitos de taquilla. Además, consta de dos salas con capacidad para 144 y 116 autos cada una, y este domingo recibió por primera vez a un público que no sólo disfrutó la experiencia, sino que se distinguió por respetar y cumplir con todos los protocolos de seguridad y distanciamiento social.

“Abrimos con funciones llenas de películas entrañables como E.T., Grease y Footloose. Probablemente muchos ya las han visto, pero verla en un autocinema es una experiencia totalmente distinta, tiene un factor nostálgico, entretenido y emocionante; la gente sale feliz. Y sobretodo, la experiencia es totalmente segura, esa ha sido la prioridad número uno para nosotros en Tondero” dijo Manuel Lassús, gerente de marketing y comercial de Tondero.

Autocinema+ ya abrió sus puertas y atiende siete días a la semana, con dos funciones por sala de lunes a viernes, y tres funciones los sábados, domingos y feriados. Los horarios están planificados para respetar el Estado de Emergencia actual. Puedes consultar la cartelera y adquirir tus entradas AQUÍ.

TAMBIÉN CHEQUEA: