Sophie Turner y Joe Jonas son padres oficialmente

La actriz de ‘Juego de Tronos’ ha confirmado el nacimiento de su primera hija Willa.

Sophie Turner, de 24 años, habría dado a luz a una niña, que le pusieron por nombre Willa el pasado miércoles 22 de julio. Tanto Turner como Joe Jonas han sido bastante privados al respecto, es por eso que nunca anunciaron el embarazo de la actriz; sin embargo, en febrero empezaron las especulaciones debido a la notoria pancita que llevaba.

No obstante, en ese momento la pareja está “extremadamente emocionada” de convertirse en padres: “Les dijeron a sus familias y todos están extasiados y muy felices por ellos”, sostuvo E! News.

Joe también habló recientemente sobre la vida de la pareja en casa en medio de la cuarentena, sosteniendo: “Creo que para nosotros es bueno tenernos el uno al otro durante este tiempo, pero creo que puede ser [diferente] para muchas personas diferentes” (…) “Nos casamos el año pasado, así que, naturalmente, solo queremos estar juntos, es un momento realmente especial”, dijo el cantante.

Willa será el tercer miembro de los hijos de los Jonas. El hermano mayor de Joe y su compañero de banda, Kevin Jonas junto a su esposa Danielle, son padres de dos hijas, Alena y Valentina.

TAMBIEN CHEQUEA: