Amazon Prime Video: chequea los estrenos que entran a su cartelera en agosto

Julio ya llega a su fin, si bien grandes estrenos se dieron este mes para Amazon Prime Video, el mes de agosto promete traer muchos más. Chequea la lista de los estrenos que entrarán en unos días a la plataforma streaming.

PELÍCULAS:

Rocky I, II, III, IV y V – Estreno 1 de agosto

Rocky es una serie de películas de drama de boxeo estadounidenses. La primera película, Rocky, y sus cinco secuelas se centraron en la carrera de boxeo del personaje de ficción homónimo, Rocky Balboa.

Interstellar – Estreno 1 de agosto

En el futuro, donde la Tierra se está volviendo inhabitable, se le pide a Cooper, granjero y ex piloto de la NASA, que pilotee una nave espacial junto con un equipo de investigadores para encontrar un nuevo planeta para los humanos.

Bandish Bandits – Estreno 4 de agosto

Bandish Bandits sigue a Radhe (Ritwik Bhowmik), un aspirante a cantante clásico hindustani del ficticio Rathod gharana de Jodhpur, que se une y se enamora de Tamanna (Shreya Chaudhry), una sensación pop de Mumbai.

La Monja – Estreno 4 de agosto

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se quita la vida, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado embrujado y un noviciado en el umbral de sus votos finales para investigar

Arkansas – Estreno 5 de agosto

Kyle (Liam Hemsworth) y Swin (Clark Duke) viven por orden de un capo de la droga con sede en Arkansas llamado Frog (Vince Vaughn). Cuando una serie de errores los pone en curso de colisión con Frog, Kyle y Swin deben eliminar a Frog … o morir en el intento.

1917 – Estreno 10 de agosto

Ganadora de varios premios Óscar 2020, ‘1917’ se da durante la Primera Guerra Mundial, cuando dos soldados británicos: Schofield y Blake: reciben órdenes aparentemente imposibles. En una carrera contra el tiempo, deben cruzar al territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a 1.600 de sus compañeros, incluido el propio hermano de Blake.

Torrente (la saga al completo) – Estreno 14 de agosto

“Torrente” es una popular serie de acción / comedia española que se compone de cuatro películas del escritor-director-estrella Santiago Segura que se presentará en DVD en septiembre. Las cuatro películas son sobre las desventuras de José Luis Torrente, un ex oficial de policía perezoso, vulgar, grosero y corrupto en Madrid, y la serie de películas es la franquicia cinematográfica más exitosa en la historia del cine español.

Cisne Negro – Estreno 14 de agosto

Nina, una bailarina, tiene la oportunidad de interpretar al cisne blanco, la princesa Odette. Pero se encuentra cayendo en la locura cuando Thomas, el director artístico, decide que Lily podría encajar mejor en el papel.

En la cuerda floja – Estreno 14 de agosto

Philippe Petit, un artista callejero francés, sueña con realizar acrobacias atrevidas. Intenta caminar entre las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York en la cuerda floja.

Our Chemical Hearts – Estreno 21 de Agosto

Chemical Hearts es una próxima película dramática romántica estadounidense, escrita y dirigida por Richard Tanne, basada en la novela Our Chemical Hearts de Krystal Sutherland. Está protagonizada por Austin Abrams y Lili Reinhart. Está programado para ser lanzado el 21 de agosto de 2020 por Amazon Studios.

Aguas oscuras – Estreno 24 de agosto

Un abogado tenaz descubre un oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. Mientras intenta exponer la verdad, pronto se encuentra arriesgando su futuro, su familia y su propia vida.

SERIES:

Inés del alma mía – Estreno 1 de Agosto

Protagonizada por Elena Rivera, Eduardo Noriega y Benjamín Vicuña, Inés del alma mía es una serie coproducida por RTVE, Boomerang TV y Chilevisión que podrá verse a partir del 1 de agosto. Esta adaptación de la novela de Isabel Allende y basada en hechos reales, cuenta la historia de Inés Suárez, una mujer que viaja hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido desparecido.

24, temporadas de la 1 a la 8 – Estreno 1 de agosto

Jack Bauer, un agente que trabaja para la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, junto con su equipo, intenta frustrar múltiples complots terroristas para proteger a personas inocentes.

Misfits, temporadas de la 1 a la 5 – Estreno 1 de agosto

Cinco delincuentes juveniles que no tienen nada en común se encuentran trabajando juntos en un proyecto de servicio comunitario, y sus diferentes personalidades pronto provocan chispas. Pero eso no es nada en comparación con lo que sucede cuando una tormenta eléctrica monstruosa golpea la ciudad.

Pan y Circo, primera temporada – Estreno 7 de agosto

Pan y circo es una serie de Diego Luna y de Amazon, en la que invitan a celebridades y chefs a comer para hablar de los problemas actuales.

Fear The Walking Dead, temporada 5 – Estreno 15 de agosto

Una señal del apocalipsis ha comenzado. Los informes de un mundo que cambia rápidamente por razones desconocidas subrayan este drama arenoso, una precuela del súper popular “Walking Dead” de AMC.

DOCUMENTALES:

World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji – Estreno 14 de Agosto

Aspectos destacados de la caminata de resistencia de 300 millas, en la que los competidores viajan a pie, en kayak, a caballo y en bicicleta de montaña, entre otros medios.

Primer Rewind: Inside The Boys – Estreno 21 de agosto

Prime Rewind: Inside The Boys es una presentación exclusiva de la segunda temporada de The Boys. Cada episodio de la segunda serie contiene una presentación posterior organizada por Aisha Tyler; será la estrella invitada del elenco y el equipo de la serie. La miniserie estará disponible exclusivamente en la plataforma de transmisión de Amazon, Prime Video. Se desconoce si la presentación posterior se incluirá en los episodios o estará disponible como extras junto con los episodios.

TAMBIÉN CHEQUEA: