Actores de Marvel se solidarizan con Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Superhéroes unidos por una buena causa.

Escrito por: Jorge C.

Ayer te contamos la historia de Bridger Walker, un valiente niño que, con tan solo seis años, salvó a su hermana del brutal ataque de un perro, lo que llevó a que el pequeño sufriera serias heridas en su rostro y tengan que ponerle alrededor de 90 puntadas.

Ante esto, Chris Evans le mandó un escudo del Capitán América junto a un emotivo discurso en donde lo felicita por su valentía. Sin embargo, él no ha sido el único héroe que se ha solidarizado con el joven, pues Tom Holland se ha unido a los mensajes de aliento hacia el pequeño y lo ha invitado al set de rodaje de Spider-Man 3 con este video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el


“Escuché sobre tu historia y sólo quiero decir que eres muy valiente, amigo, y todos estamos orgullosos de ti. Tu hermana pequeña es tan afortunada de tener a alguien como tú. Quiero decir, eres un niño tan valiente. No es fácil lo que hiciste, amigo, deberías estar orgulloso de ti mismo. Vamos a filmar Spider-Man 3 y si alguna vez quieres venir al set y pasar el rato y ver el traje de Spider-Man de cerca y salir con nosotros, siempre eres bienvenido. Siempre serás mi invitado”.

Además, los primeros Vengadores también se sumaron a esta iniciativa, pues Chris Hemsworth (Thor) mandó un video en el que lo felicita, así como también Mark Ruffalo (Hulk) y Robert Downey Jr. (Iron Man), quien le prometió al pequeño una gran sorpresa para su próximo cumpleaños. ¡Eres grande, Bridger!

TAMBIÉN CHEQUEA:

;