Disney Plus: ‘The Falcon and the Winter Soldier’ posterga su estreno y aún no puede retomar su rodaje

La serie que reúne a Anthony Mackie y Sebastian Stan tiene dificultades para llegar a las pantallas.

Anunciada por todo lo alto para que vea la luz en agosto de este año – incluso adelantando su estreno – a través del servicio Disney Plus, la serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’ tendrá que aguantar un poco más para llegar a las pantallas.

Como muchos seguramente ya saben, la serie no pudo culminar con su rodaje pues la cuarentena puso en pausa las labores en el set por allá en marzo pero hasta hoy, no teníamos una confirmación oficial sobre los planes de esta producción, aunque ya imaginábamos que era imposible que llegue para su estreno en agosto. La noticia llega gracias a Variety quienes confirman que efectivamente, la serie no se estrenará el mes que viene pero tampoco hay claridad sobre la fecha en la que se estrenará, pues aún no se culminan las grabaciones.

“Estábamos en Europa y por allá empezó la locura. Entonces nos cerraron dos semanas antes del cierre de EE. UU. Fue realmente increíble solo porque siento que somos el primer programa o película de Marvel que tenía limitaciones de presupuesto. Y esa siempre fue mi experiencia: “Es Marvel, podríamos filmar para siempre”. Y te dicen: “No”. Así que fue una experiencia muy diferente al resto de las películas. Pero al mismo tiempo, fue muy divertido” – contó Mackie.

 

El rodaje de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ se detuvo cuando llevaban una semana trabajando en Praga y el equipo fue llamado para volver a Atlanta. Por ahora Disney Plus ha tenido dificultades para poder incluir contenido nuevo dentro de su biblioteca después del éxito de ‘The Mandalorian’ y era justamente ‘The Falcon and the Winter Soldier’ la elegida como la primera serie de superhéroes que llegaría a la plataforma.