Suri, mototaxis y Ayahuasca: Así fue la visita de Zac Efron a nuestro Perú

Esto se dio para la docuserie de Netflix 'Con los pies sobre la Tierra'.

Zac Efron ha sido de las figuras más virales entre la última semana para nuestro país ya que hace poco estrenó su nueva docuserie para Netflix titulada ‘”Con los pies sobre la Tierra’, en donde visita Islandia, Francia y nuestra querida tierra peruana, dedicándole dos episodios al Perú:Lima e Iquitos.

Él calificó a Iquitos como ‘un lugar impresionante’ y aunque a muchos peruanos nos parezca algo desagradable, el actor se mandó con todo y probó el ‘Suri’, un gusano típico de la selva, además de vivir unos días como buen peruano y pasear en mototaxi por la ciudad amazónica, probar el famoso camu-camu, descubriendo las plantas curativas que crecen alrededor de la selva y destacando las propiedas de la ‘uña de gato’ para curar la gastritis. También probó la increíble experiencia espiritual del Ayahuasca.

Por otro lado, en la capital se ha centrado en el estudio de la papa y su aprovechamiento y también tuvo un tiempo de relajo para pasear por miraflores en su skate.

“Zac refuerza su sistema inmunitario en la selva amazónica antes de trepar un árbol, explorar el turismo de la ayahuasca y ver cómo su cena se mueve por el plato”, fue la sinopsis del episodio 8 que brindó Netflix.

Así que, si aún no lo has visto, el momento es ahora, por aquí dejaremos el adelanto: