‘La Vida Secreta de tus Mascotas 2’ consigue nueva fecha de estreno para el 2019

Por: Nicole D.

Illumination se ha consolidado como un verdadero monstruo en el mundo del cine animado. Su franquicia más famosa es Mi Villano Favorito, que recientemente se convirtió en la serie de animación de mayor recaudación de todos los tiempos, pero también han encontrado otros éxitos. El año pasado, La Vida Secreta de tus Mascotas se convirtió en una de las películas más grandes del año y, como tal, estamos recibiendo una secuela. El estudio ha anunciado oficialmente que ‘La Vida Secreta de tus Mascotas 2 llegará a los cines el 7 de junio de 2019.

Deadline indica que Universal ha cerrado el primer lanzamiento de 2019 para la secuela que originalmente estaba programada para el 13 de julio de 2018, pero fue cancelada hasta el 3 de julio de 2019.

La Vida Secreta de tus Mascotas se centró en Max (Louis C.K.), un terrier mimado que disfruta de una vida cómoda en un edificio de Nueva York hasta que su propietario adopta a Duke (Eric Stonestreet), un canino gigante e indisciplinado. Durante un paseo fuera, se encuentran con un grupo de feroz gatos callejeros y terminan en un camión que está destinado a la muerte. Ellos son salvados por un conejito rebelde llamado Snowball (Kevin Hart). A cambio, Snowball exige que Max y Duke se unan a su pandilla de mascotas abandonadas en una misión contra los humanos que les han hecho mal. La película se convierte en una aventura loca.

Los tráileres prometieron una historia bastante parecida a Toy Story pero con animales domésticos. La película no cumplió totalmente con esa promesa, así que tal vez la secuela pueda lograr hacerlo. Tal como está, Chris Renaud va a volver a dirigir y el escritor Brian Lynch volverá a escribir el guion. No hay confirmación del elenco todavía, pero parece más que probable que los miembros principales volverán a repetir sus respectivos papeles. Las voces en español, las hicieron Eugenio Derbez, Andrés Lopez, Martin Campilongo, Ana María Simón y nuestro querido Bruno Pinasco como el cuy llamado Norman.

Teniendo en cuenta que la cinta recaudó $ 875,4 millones en todo el mundo, probablemente van a querer mantener muchas de las mismas piezas en juego. 

También podría gustarte