Netflix prepara película peruana en Machu Picchu y un documental sobre Paolo Guerrero

Por: Daniela C.

Hace breves minutos acaba de terminar la entrevista exclusiva que realizó Bruno Pinasco y el team Cinescape a Reed Hastings, CEO de Netflix, quien se encuentra en nuestro país para anunciar dos proyectos importantes, uno hecho en Perú y otro sobre uno de nuestros emblemáticos personajes del fútbol nacional.

“En Netflix hemos visto cómo las grandes historias pueden venir de cualquier lugar y ser amadas en todo el mundo. En la última década hemos comenzado a trabajar con la industria creativa local y estamos convencidos que este nuevo episodio, invirtiendo en el país y produciendo nuestros primeros títulos originales, nos acercará aún más a esta comunidad y a nuestros miembros en el Perú”, declaró Reed Hastings, CEO de Netflix.   

La primera producción peruana será una película del género comedia romántica ambientada en los místicos paisajes de Cusco, que narra la historia de un exitoso y controlador arquitecto español, que, tras perder una importante licitación en el consorcio hotelero de su familia, sale de Europa en busca de nuevos lugares para la construcción de un lujoso hotel 7 estrellas. En su viaje conocerá a una misteriosa joven de espíritu libre que, a pesar de las diferencias, prometerá cambiar su visión y posiblemente su vida. La película, realizada de la mano de Tondero Producciones, está escrita por Bruno Ascenzo y se estrenará en 2021.

Por otro lado, Netflix también estará detrás de una serie documental sobre Paolo Guerrero, realizado por la productora argentina Torneos,el cual se centrará en una de las etapas más complicadas de nuestor delantero nacional, cuando salió positivo en la prueba antidoping por benzoilecgnonina en el 2017. Esta serie contará con 6 episodios.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte