Tom Holland confirmado para ‘Capitán América: Guerra Civil’

Durante el D23, las estrellas de Capitán América: Guerra Civil, Chris Evans y Anthony Mackie, volaron desde Alemania para presentarle a los fans el primer avance de la cinta, mientras confirmaban que solo les quedaba una semana más de grabaciones. El último reporte de ComicBook.com revela que el nuevo Hombre Araña, Tom Holland, ha llegado al set y ahora finalmente tenemos una prueba gracias a las fotos que le tomó una fan en Leipzig, Alemania.

Aún no tenemos imágenes de él en el traje que usa Peter Parker, pero con tantos paparazzi en las inmediaciones, suponemos que será cuestión de tiempo para ver las primeras instantáneas de Holland como el trepa muros. Por otro lado, Marvel ha publicado un comunicado de prensa durante el D23 donde el actor ha sido añadido oficialmente al elenco de Capitán América: Guerra Civil así que es totalmente confirmada su participación de esta cinta.

El actor también habló con Entertainment Weekly y dio sus primeras declaraciones sobre este rol aunque no divulgó ningún detalle:

“Me han aconsejado mucho y no debo decir nada de ello. Lo siento mucho. De veras, me encantaría contarles. Pero tengo una persona que me está mirando diciendo que ‘NO'”.

 Como Capitán América: Guerra Civil está en semana final de grabaciones, es posible que la producción concluya con la batalla final en la que se espera que Peter Parker haga su aparición. ¿Qué les parece?

También podría gustarte