Samuel L. Jackson cree que ‘Nick Fury’ debió aparecer en ‘Civil War’

Escrito por: Diego Coronado

El actor Samuel L. Jackson, aprovechando que aparecerá en “Capitana Marvel” y “Spider-Man: Lejos de casa”, ha hablado sobre Nick Fury, el personaje que interpreta dentro del universo cinematográfico de Marvel.

En una entrevista que le hizo Comic Book Movie, Jackson comentó que, si bien se encuentra feliz de interpretar constantemente a Fury, todavía le genera un poco de molestia no haber aparecido en “Capitán América: Civil War” . Esto fue lo que le dijo al portal web:

“Hay muchas cosas que puedes hacer con el personaje (Fury). ¿Pero ha sido usado sabiamente? Sí, excepto por cosas como las de Civil War. Es como que, todos los Avengers se están peleando entre ellos, entonces no puedes evitar preguntarte, ¿dónde está su guardián? Dónde está ese tipo que viene y te dice, ‘Está bien, todos váyanse a sus cuartos. Entro en un ratito para hablar con cada uno de ustedes, cara a cara’. O Nick Fury es el hombre que los unió a todos y el que los mantiene juntos o simplemente no lo es. No me sentí bien con la decisión que se tomó al respecto”

No hay ninguna duda de que Nick Fury es vital en el universo, sin embargo, no ha estado muy presente en muchas de las entregas de Marvel. Jackson, además, añadió que no aparecerá en “Avengers: Endgame”.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte