Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del 2016 según Forbes

Por: Nicole D.

La actriz ha sido nombrada la estrella de mayor recaudación de este año por Forbes con $ 1.2 mil millones en ventas globales de entradas.

Scarlett Johansson repitió su papel como Viuda Negra a principios de este año para ‘Capitán América: Guerra Civil’, que se convirtió en la película de mayor recaudación del año en la taquilla mundial. El éxito de taquilla no fue su único esfuerzo del 2016 – también tuvo un papel en ‘Hail, César!’, la farsa de Hollywood escrita y dirigida por los hermanos Coen.

‘Guerra Civil’ fue buena para los compañeros de Johansson. Entrando detrás de ella en la lista de Forbes son Chris Evans y Robert Downey Jr., que empatan el segundo lugar con los $ 1.15 mil millones. Para calcular los rankings, Forbes sumó las ventas mundiales de boletos para las películas de los actores, utilizando datos de Box Office Mojo. Los cálculos no contaban películas de animación en las que sólo se usaban sus voces, e incluían sólo las estrellas que estaban en primer lugar o que tenían más tiempo en la pantalla.  

Otros que hicieron la lista incluyeron a Felicity Jones – gracias a la cuenta ya-masiva de ‘Rogue One’ (más sus papeles en el ny Un Monstruo viene a Verme), ella viene en noveno puesto de la lista con $ 805 millones en todo el mundo. Ryan Reynolds también hizo la lista con $ 820 millones), al igual que Ben Affleck (No. 6, $ 1.02 mil millones).

También podría gustarte