Tercera película de ‘Los Expedientes Secretos X’ ya ha sido escrita

Horas después de su estreno el día 26 de enero en Estados Unidos, llegó a Latinoamérica el primer capítulo de la nueva entrega de X –Files  con episodio doble. Así pues, si todo va viento en popa para la gran FOX, tendremos muy cerca la película sobre la popular dupla de investigadores conocidos como Mulder y Scully.

El creador de la serie y guionista de esta posible próxima entrega, Chris Carter, ha comentado que la historia es independiente de los acontecimientos que narran los seis episodios de la nueva miniserie y prolonga lo que apareció en 'Los Expedientes Secretos X- Quiero creer'('The X Files: I Want to Believe', 2008).

Además, expresó que "Estaba interesado en la idea de por dónde podría ir. Dejé que mi mujer lo leyera y me dijo: Creo que no es para televisión", quien a raíz de eso prefirió archivar su trabajo en un cajón y crear otras tramas que se ajusten más a la serie.

Por ahora lo único que existe relacionado a la producción es un libreto ya listo, sin embargo,Carter considera que encajar las agendas de estrellas como David Duchovny y Gillian Anderson , quienes por cierto están más que dispuestos a permanecer en sus personajes, es un grave problema.

 

Así tengamos que esperar algunos meses o años, tal vez, hasta que este sueño se concrete , prometemos no perder la esperanza, ¿ verdad?