‘La Avispa’ podría tener su propio largometraje

Por ese motivo, el estudio anunció rápidamente una secuela, la cual llegará en julio del 2018 y se titulará 'Ant-Man y la Avispa ', la cual contará inevitablemente con Paul Rudd yEvangeline Lilly.

Adam McKay trabajará en la historia (junto a Paul Rudd, Gabriel Ferrari y Andrew Barrer) y mientras promocionaba su película  'La Gran Apuestahabló de la posibilidad de una película en solitario del personaje de Evangeline Lilly, La Avispa:

"Posiblemente. Creo que depende de cómo le vaya a la secuela. Ciertamente hay muchas superheroínas en el universo de Marvel así que estoy seguro que van a empezar a surgir más. X-Men tiene geniales personajes femeninos, pero creo que sería interesante una película de la Avispa . No lo sé, sería muy interesante. Siempre pienso en ambas como unidas – así como en los cómics – así que por qué no. Claro".

De hecho, McKay no va a realizar el guion de la secuela de Ant-Man, tarea que será enteramente encomendada a Rudd, Ferrari y Gabriel; sin embargo, si lo necesitasen, estaría dispuesto a sumarse para ayudar:

"No sé cuánto podré involucrarme en la película. He estado hablando con Peyton Reed y Paul Rudd, pero tu sabes que Marvel tiene un proceso con los guionistas. Así que lo único que puedo decir es 'si me necesitan, aquí estou'. Me encanta trabajar con ese equipo, es muy divertido. Afortunadamente, tuvimos un gran director como Peyton Reed así que vamos escribimos cosas muy alocadas y le fue bien".

Adam McKay es uno de los nominados a Mejor Director por su película 'La Gran Apuesta'. El cineasta de hecho fue consultado para dirigir la película de Ant-Man cuando salió Edgar Wright pero prefirió quedarse trabajando únicamente en el guion junto a Rudd.

Cuando se le preguntó si podía dirigir una película de superhéroes, el cineasta dijo lo siguiente:

"Lo haría. También me gustaría crear mi propia película de superhéroes. Hay muchos personajes de Marvel pero siempre pienso en The Matrix como comic y han creado un genial cómic así que me encantaría hacer algo de eso".

¿Qué opinan?

Ant-Man y la Avispa llega a los cines el 6 de julio del 2018.

También podría gustarte