Nuevo póster de ‘Julieta’ de Almodóvar

Hablamos del fantástico póster de la película de Pedro Almodóvar  'Julieta'  que parece ser uno de los mejores de los últimos tiempos.

Menos no se podía esperar del auténtico y reconocido director manchego, quien hace dos semanas, junto a su productora “Deseo” , nos dejó sorprendidos y queriendo más con el teaser tráiler. Pues, bueno, nuestros llamados han sido respondidos y con las tonalidades más iluminadas y vivas  que jamás nos hayan podido salpicar a los ojos.

Acá, un gigantesco corazón rosado con las letras “A” y “J” latiendo desde el interior son acompañadas por la caricatura de un bote. Y ahora les preguntamos: ¿habrá, acaso, algo más romántico que estos diseños formando un rostro?  ¡No! … Así que vayan preparándose para un alto contenido relacionado al amor este 31 de marzo en estreno en todos nuestros cines.

 

Retornando al drama interpretado por mujeres, Pedro Almodóvar nos trae con 'Julieta' la historia de los 30 años  de vida de la protagonista en sus etapas de juventud y adultez interpretadas por  las talentosas actrices   Adriana Ugarte y Emma Suárez.

Acá, el tráiler.

También podría gustarte