Stan Lee recibirá por el resto de su vida $1 millón de dólares al año

 

Por: Daniela C.

¿Te imaginas qué sería del mundo del cine en la actualidad sin Stan Lee? El creador de muchísimos de los personajes de Marvel que ahora tienen sus proyectos en la pantalla grande es venerado por muchos, sin embargo, te asombrará saber que no es tan adinerado como hubieras pensado.

Resulta que hace algunos años se puso a la venta su mansión en Hollywood valorizada en 2.8 millones y muchos fans se preocuparon porque pensaron que andaba viviendo algunas penurias económicas. No obstante, el panorama no es precisamente ese (meses más tarde se supo que compró otra mansión de casi $5 millones) y sus seguidores pueden respirar tranquilos.

La mente maestra de Marvel recibe al año y hasta que muera nada menos que $1 millón de dólares por parte de Disney, que le paga, entre otras cosas, para que aparezca en los usuales cameos. Si a eso le sumamos las regalías por sus obras, imaginas que desamparado no está, si bien él mismo asegura que no tiene tantísimo dinero como todos piensan. Su hija vio en línea una vez que la fortuna de su padre supuestamente ascendía a $250 millones, pero Stan Lee dice que no hay nada más lejos de la realidad:

"Mi hija estaba navegando en Internet el otro día y leyó que mi fortuna se estima en 250 millones de dólares. ¡Vamos hombre! Eso es ridículo. No tengo 200 millones de dólares. No tengo 150 millones. Ni siquiera tengo 100 ni nada que se acerque a esa cifra".

TAMBIÉN LEE:

Tal vez no sea tanto, pero lo bueno es que Stan Lee podrá vivir tranquilo el resto de sus años. Según dice Celebrity Networth su fortuna asciende a unos $50 millones, lo suficiente para su ritmo de vida, aunque otros juran y perjuran que a pesar que lo niegue, Stan Lee tiene en sus cuentas $250 millones.

"Siempre he tenido suerte de que me pagaran y me trataran bien. Siempre logré que mi caché fuera equivalente al de otros guionistas. Al menos lograba que Martin Goodman (el fundador de Timely Comics, la editorial que se convirtió en Marvel) me pagara lo mismo que pagaba a otros. Era un trabajo muy bueno y gracias a él pude comprarme casa en Long Island. Ni en mis más locos sueños he tenido 100 o 250 millones, o esas cifras locas que dicen. Todo lo que se es que he creado un montón de personajes y me he divertido mucho con ese trabajo".

Se merece todo lo que tiene y más, sin duda!

>>>> ¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM? <<<<< 

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte