Marvel está preparando un video detrás de cámaras de todos los cameos de Stan Lee

por: Nicole D:

Los cameos de Stan Lee trajeron calidez y humor al Universo Cinematográfico de Marvel, revelando su afecto por el mundo que él ayudó a escribir. Cariñosamente conocido como el "Rey de los cameos", Lee parecía tan emocionado por sus creaciones de superhéroes como los fanáticos en todo el mundo.

Aunque a menudo son breves, sus cameos siempre fueron memorables. Ahora, Marvel Studios ha recopilado imágenes del detrás de cámaras sobre la realización de sus numerosos cameos y lo lanzará.

Se anticipa que estas imágenes podrían publicarse como una característica adicional una vez que Avengers: Endgame esté disponible en DVD y Blu-Ray.

Hablando con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo:

“Hemos hecho un video juntos. Nunca hemos hecho esto antes, un vistazo al detrás de cada cameo. Todo el B-roll que se filmó estará allí. Su fallecimiento fue muy emotivo para todos nosotros, pero de repente todo volvió a mi justo cuando lo vi.”

Este video especial aparentemente se remonta al comienzo de la era del universo cinematográfico de Marvel, con Iron Man (2008). Fue en esta primera entrega que Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.) confunde a Lee con Hugh Hefner durante un intercambio de palabras sobre una alfombra roja en un evento de Stark.

Hasta la edad de 95 años, Lee seguía siendo un miembro activo y entusiasta de la familia Marvel, con su pasión por contar historias inspirando a generaciones de fanáticos del cómic. Su último cameo se podrá ver en Avengers: Endgame, lo que muchos fans lo consideran como el final de una era.

 

También podría gustarte