Kevin Feige revela que Stan Lee no vio ‘Avengers: Endgame’

por:  NIcole D:

Antes de su muerte en noviembre pasado, el difunto Stan Lee filmó su último cameo de Marvel para Avengers: Endgame. Ahora, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que Lee nunca vio la película y explicó por qué.

En una sesión de "Ask Me Anything" en Reddit, un fan le preguntó a Feige cuánto sabía Lee sobre Endgame, y si había una versión lo suficientemente avanzada como para que la pudiera ver antes de morir.

Feige dijo que Lee esperó a ver el producto terminado en el estreno, pero su muerte lamentablemente lo impidió. Sin embargo, Lee sabía la historia completa de la película el día que llegó al set y filmó su último cameo.

Mientras que sus cameos fueron un elemento básico en las producciones de Marvel durante décadas, el último fue especial, pues interpretó a un personaje inspirado en su propio pasado. Durante una de las escenas de viaje en el tiempo a la década de 1970, Lee usó lentes y camisas anchas que eran su look característico en esa época, y dijo "haz el amor, no la guerra".

Aunque puede que no aparezca en ninguna de las películas de Marvel en el futuro, la presencia de Lee sin duda se seguirá sintiendo en los personajes que ayudó a co-crear.

 

También podría gustarte