Sobre Lex Luthor y el traje de Batman que Matt Damon vio

La semana pasada, anunciamos con bastante sorpresa, la noticia que confirmaba el papel de Lex Luthor, el cual habría caído en manos de Jesse Eisenberg, un prospecto para nada estudiado por los críticos para el rol. 

Sin duda, lo que más sorprendió fue que escojan un Lex Luthor mucho menor a lo que se tenía pensado…aunque tal vez Jesse parezca más joven de lo que realmente es, pues tiene 30 años, la misma edad de Cavill y de Adam Driver, uno de los actores que tentaron el papel cuya recargada agenda entorpeció su elección. Otro evaluado para el rol fue Joaquin Phoenix, pero él simplemente declinó.

Por tanto, se entiende que Jesse no fue la primera elección para interpretar al archi-enemigo de Superman, pero el director de la cinta, Zack Snyder, ya tenía en mente encontrar a un actor de edad similar a la de Clark Kent para que sea su contraparte, así como lo hemos visto en una de las últimas adaptaciones del cómic en la pantalla chica: Smallville.

Eso sí, no queda claro si este Lex Luthor se verá obligado a lucir sin pelo en el film, pues en también se sabe que en un lejano pasado Lex Luthor  lució una cabellera rojiza en el Comic de Superman. ¿Será el caso de Eissenberg?

Cambiando un poco de tema, Matt Damon ha sido uno de los poquísimos afortunados en tener una primicia. Y es que como el actor es pata del alma de Ben Affleck, ha tenido la oportunidad de ver el esperado traje de Batman que usará Ben en Batman vs. Superman …aunque solo en foto:

“He visto una fotografía. Es excelente! Y hemos hablado también del guión y la historia y está genial. Mira, yo lo conozco por más de treinta años. Yo sería el primero en decirle ‘Amigo, ¿qué estás haciendo?’ Pero creo que la película va a quedar genial”.

También podría gustarte