Broma viral al estilo de The Walking Dead

Se acerca el 9 de Febrero, día en el que nuestra familia de sobrevivientes favorita regresa a la pantalla chica para la continuación de la cuarta temporada de The Walking Dead. Por supuesto que la mejor manera de recordarlo es tener un simpático viral circulando por las redes sociales, donde los neoyorquinos han sido blanco de esta bromita que ha asustado a varios incautos. Aquí te la dejamos:

Por supuesto que esta no ha sido la única broma que involucra a la serie, pues hace poco menos de un mes, el blanco de la broma fue el gran Normas Reedus, quien a su estilo reaccionó ante un inesperado zombie: Nick Santonastasso, un muchacho cuya única extremidad es su brazo izquierdo que hace uso de su buen sentido del humor y su peculiar condición para jugar bromas pesadas. Esta vez tuvo la ayuda del equipo de TWD para una transformación “zombie style”.

Y ya que estamos con virales…cómo no dejarles el viral de zombies más celebrado en las redes sociales, el llamado “Zombie Experiment”, cuyos incautos resultaron también ser neoyorquinos.

También podría gustarte