RUMOR: Lex Luthor ya no sería interpretado por Jesse Eisenberg en el UEDC

Por: Daniela C.

Jesse Eisenberg hizo su debut como parte del Universo Extendido DC en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia y lamentablemente fue uno de los aspectos de la película que no funcionaron demasiado bien con el fandom. El personaje no fue de gusto popular y su interpretación parece que pasará a la posteridad pues el portal We Got This Covered, con sus fuentes súper confiables, aseguran que el Lex Luthor de Eisenberg ha llegado a su fin.

A pesar que no es información oficial ni mucho menos, tampoco debe sorprender demasiado pues el trabajo de Eisenberg fue de aquellas interpretaciones que no logró conectar con el público y que recibió malas críticas. Aquello no significa que dejarán de usar al personaje ya que la información de WGTC indica que buscarán a otro actor para que lo interprete y si le hacen caso a los fans, podrían lograr que se les conceda ver a Denzel Washington o a Bryan Cranston en el papel.

Y si queremos confiar aún más en la información de We Got This Covered, dicen también que el plan es que Lex Luthor forme La Liga de la Injusticia, con los villanos principales que se oponen a cada uno de los miembros del equipo de superhéroes. 

Por ahora no se habla de manera oficial de una nueva entrega de Liga de la Justicia y ni siquiera sabemos si Henry Cavill seguirá siendo Superman aunque el actor ha afirmado que le gustaría volver a interpretar al superhéroe. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte