Shailene Woodley en contra del final televisivo de la saga ‘Divergente’

Por: Daniela C.

Shailene Woodley ha pasado por un par de experiencias no muy buenas en su carrera hasta la fecha. En la primera y que tiene que ver con el recorte de todas sus escenas para la secuela de 'El Sorprendente Hombre Araña', tuvo una reacción bastante inteligente, y si bien sabemos que no le encantó la idea, nunca lo supo hacer notar, comentando siempre lo agradecida que estaba con Sony por la oportunidad.

Hace poco supimos que el final de la saga Divergente no llegará a los cines y mientras sus estrellas no han hecho muchos comentarios al respecto, Shailene Woodley ha hablado fuerte y claro sobre lo que opina del cambio propuesto por Lionsgate.

"Lo último que supe era que estaban convirtiéndolo en un programa de televisión. No firmé para estar en un programa de televisión. Fuera del respeto que le tengo al estudio y a todos los involucrados, pueda que hayan cambiado su parecer y quieran hacer algo distinto, pero no necesariamente estoy interesada en hacer televisión" – comentó la actriz a Screen Rant.

Si no logran convencer a su estrella principal para hacer este final televisivo – el mismo que planean empalmar con una serie – correría mucho peligro la saga en sí. Entendemos que las películas de Divergente no han sido precisamente unos blockbusters – especialmente si el estudio quería que esté a la par de Los Juegos del Hambre – y particularmente la última entrega solo logró recaudar $179 millones en todo el mundo. No obstante, haber tomado la decisión de mandar el final a la tele sin haberlo consultado con todos los involucrados dice mucho del estudio y la jugada puede salirle sumamente mal. ¿Harán este final?

También podría gustarte