Cuarta parte de ‘Divergente’ se prepara para la pantalla chica

Por: Daniela C.

La saga Divergente pueda que no haya tenido un final feliz para los fans pero planea revertirse. Hace un año informábamos que Lionsgate había tomado la dura decisión de anunciar que el final de la saga cinematográfica basada en los libros de Veronica Roth no iba a proyectarse en los cines pero que planeaban cerrar la franquicia en la pantalla chica.

Más aún, la misma Shailene Woodley se había manifestado un poco insatisfecha con esta decisión e incluso comentó que no había firmado por ello, por lo que todos entedimos no volvería. Pues bien, no sabemos a ciencia cierta si efectivamente tanto ella como sus compañeros no volverán (o cuáles lo harán y cuáles no) pero Lionsgate ya tiene canal para la serie basada en 'Ascendant'. Hace poco adquirió el canal Starz (responsable de Outlander) y es ahí donde transmitirán la teleserie que contará con un guion de Adam Cozad (Tarzán) y con Lee Toland Krieger detrás de cámaras, tal cual se había contemplado para la película.

Por ahora el proyecto se encuentra en etapas tempranas de desarrollo así que imaginamos que poco a poco iremos conociendo más sobre los planes que tiene Lionsgate para cerrar esta saga que les ha dado más de un dolor de cabeza últimamente.

 

También podría gustarte