Lady Gaga estrena nueva canción: ‘Perfect Illusion’

Luego de 3 años sin sacar un nuevo álbum con canciones originales,  Lady Gaga ha iniciado su retorno con un nuevo sencillo, titulado 'Perfect Illusion'. La cantante aún no ha confirmado el nombre del nuevo disco, pero los fans lo llaman LG5, pues sería su 5to álbum de estudio: su producciones anteriores son The Fame, The Fame Monster, Born This Way y ARTPOP. 

Ayer por la noche se estrenó oficialmente la primera canción que pertenecerá a LG5 (que aún no tiene fecha de lanzamiento) y notamos claramente que Gaga ha dado un giro, no diremos inesperado, pero sí diferente. El material va más hacia el rock que al pop, y no estamos seguros de qué tanto nos gusta… y eso que acá el team Cinescape es recontra fan.

La voz de Lady Gaga en la canción está genial, se nota que es real, pues sentimos "las fallas" y las rupturas, que le dan el toque original a la canción. Comienza con bastante fuerza pero poco a poco va debilitándose, creemos que hay demasiadas cosas repetitivas, a pesar de que dura tan solo 3 minutos… En ningún momento llega a un clímax, y para cuando la canción acaba, te deja insatisfecho. Quizá es de esas canciones que mientras más la escuchas, más te gusta, ¿no?

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que es una buena canción para iniciar la nueva era?

 

También podría gustarte