¿Secuela de ‘Los 4 Fantásticos’ completamente descartada?

Tras conocer los datos de la taquilla y leer las primeras críticas de Los 4 Fantásticos, clarísimo nos ha quedado que no ha sido precisamente un ‘gol’ de 20th Century Fox así que los planes para seguir desarrollando esta franquicia con los nuevos rostros han quedado en veremos. Además, la última información que nos llegaba desde The Daily Superhero apuntaba a que el estudio ya le estaba echando tierrita a Mr. Fantástico y compañía y más bien, había girado sus ojitos y alcancías para desarrollar una segunda parte de uno de sus proyectos más esperados del 2016: Deadpool, que llegará a los cines para Febrero pero que ya cuenta con comentarios muy positivos con un único primer adelanto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Mira el tráiler oficial de ‘Deadpool’ 

Lo cierto es que la fecha del 9 de Junio del 2017 está separada y el estudio no había dado mayores detalles sobre lo que planean hacer hasta que The Hollywood Reporter salió al rescate, y pudo hacerle la consulta al jefe de distribución de Fox, Chris Aronson, quien ha indicado que el estudio aún ‘está comprometido’:

“Si bien estamos decepcionados, seguimos comprometidos con estos personajes y tenemos mucho por hacer en el universo Marvel”.

¿Existe la posibilidad que hagan caso omiso a las cifras y trabajen en una secuela? Este escenario es tan poco probable que ni siquiera lo consideramos como algo posible. No vemos cómo podría suceder que 20th Century Fox pase por alto el hecho que una película que costó $122 millones – sin contar los gastos de marketing y copias – haya recaudado mundialmente $60 millones en su primer fin de semana, y si bien es prematuro aún hablar de una pérdida, si logran poner los números en azul (de por sí difícil), no obtener ganancias no resulta ser un buen negocio.

TAMBIÉN LEE:

‘Los 4 Fantásticos’: cuando el estudio y director no se llevan bien

Sin embargo, entre los rumores más optimistas para continuar con la secuela de Los 4 Fantásticos, el primer nombre que suena para resucitar a este muertito, es el de Bryan Singer, conocido por ser el cerebro detrás de la saga X-Men. Sin duda, hay muchos aspectos de la película que podrían mejorarse para una segunda entrega, pero el público ya está divorciado de Los 4 Fantásticos así que nuestro mejor consejo – y lo que seguramente harán – será dejar pasar el tiempo y resucitar la saga en algunos años más. Deadpool 2 parece la solución perfecta a los problemas. ¿Qué opinan ustedes?

También podría gustarte