DiCaprio y Scorsese juntos en nuevo proyecto de Paramount Pictures

Después de una larga contienda con otros cuatro grandes estudios, Paramount Pictures ha obtenido los derechos del libro de Erik Larson, The Devil in the White City, que además tiene vinculados a Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, en el protagónico y dirección respectivamente. 

The Devil in the White City está basada en el personaje del Dr. H.H. Holmes (DiCaprio), quien se cree ha sido el primer asesino en serie norteamericano. La historia se centra en 1893 durante la Exposición Universal de Chicago, donde mató entre 27 y 200 personas gracias al Hotel que poseía y al cual atraía a sus víctimas, especialmente mujeres jóvenes. Esta terrible edificación de aspecto medieval fue usada como cámara de gas, crematorio y mesa de disección, donde Holmes asesinaba a sus víctimas para venderlas posteriormente para estudios médicos y científicos.

Graham Moore, quien ya ganó un Premio de la Academia por El Código Enigma, ha realizado el primer borrador del guión y ahora le tomará la posta Billy Ray (Capitán Phillips), quien tendría un nuevo enfoque en el material que podría conectar a los dos personajes principales: Holmes y el hombre que trabajó como “arquitecto” de la Exposición Universal, que no sabía que su empleado era un asesino en serie.

Esta adaptación cinematográfica será la sexta vez en la que se junten DiCaprio y Scorsese, pues ya lo han hecho anteriormente en Pandillas de Nueva York, El Aviador, Infiltrados, La Isla Siniestra y El Lobo de Wall Street.

The Devil in the White City  llega a los cines en el 2017.

También podría gustarte