Zac Efron podría unirse al elenco de ‘Baywatch’

Dwayne Johnson ha anunciado mediante su cuenta de Twitter la alegría que siente al conocer la incursión de Zac Efron al elenco de Baywatch, película en la cual el popular La Roca será protagonista y productor. Sin embargo según The Hollywood Reporter, el actor aún está en negociaciones.

“Noticias grandes: Dando la bienvenida a mi amigo @ZacEfron a #BAYWATCH Nuestra película será grande, divertida y censura R.. Al igual que yo cuando bebo”, y, “Yo y mi amigo @ZacEfron hemos estado hablando de esto durante mucho tiempo. Y alguien consiguame aceite de bebé”.

En este nuevo film que será dirigido por Seth Gordon (Quiero Matar a mi Jefe), Zac Efron se uniría a Johnson interpretando a un joven al que le gusta burlar las reglas para tratar de salvar su playa de la destrucción del medio ambiente por un magnate del petróleo. ¿Será que el actor de 27 años se unirá al elenco que empieza a rodar el film a principios del 2016?

Según La Roca, esta película será muy divertida, sin censura, de calificación R y con un alto contenido de comicidad, muy distinta a la serie de 1989 donde actuaron los recordados David Hasselhoff, Pamela Anderson y Erika Eleniak como socorristas del condado de Los Ángeles.

¿Qué te parece la incursión de Efron al film? ¿Será un mate de risa ver juntos a ambos actores? Haznos saber tu opinión.

También podría gustarte