‘Rápidos y Furiosos 8’ ya tiene director y fecha de estreno

LO ÚLTIMO

Después de varios días de incertidumbre, “Rápidos y Furiosos 8” por fin encontró a su director y no se trata de Vin Diesel por cierto, pero eso no es todo ya que también confirma fecha de estreno.

Finalmente fue F. Gary Gray quien se quedó con la silla de dirección para el octavo episodio de la popular saga de autos. Sin duda era uno de los nombres que más fuerte sonaba para asumir las riendas del proyecto, incluso se lo vio junto a Vin Diesel en una foto bastante reveladora en Facebook y hoy por fin terminó con la incertidumbre de todos los fanáticos a través del siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, donde también revela la fecha del esperado estreno.

“No puedo pedir por mejores compañeros que Vin, Neal [H. Moritz] y Universal. Emocionado de traerles el próximo capítulo de la familia de Rápidos y Furiosos.”

Cabe resaltar que Gray tiene la experiencia necesaria para realizar las fastuosas escenas de acción que una cinta de estas características requiere; además trabajó con Diesel en “A Man Apart” (2003) y con Dwayne Johnson en “Be Cool” (2005), y por si fuera poco, viene de darle al estudio un gran éxito con “Straight Outta Compton”, una cinta de bajo presupuesto ($26 millones) que le ha asegurado $190 millones a nivel mundial y además es voceada para los Premios de la Academia del próximo año.

También podría gustarte