Daniel Craig ya no quiere ser James Bond, pero…

Exactamente como el título. Daniel Craig ya no quiere ser James Bond, pero….todavía le queda una película más en su contrato. Eso quiere decir que así reniegue – y no sabemos exactamente cuánto puede renegar ya que también dijo que le encantaba “la comodidad económica” que le brindaba a su vida interpretar al 007 – igual tendrá que volverlo a encarnar por lo menos una vez más.

En una reciente entrevista con TimeOut London, se le preguntó a Craig si se imaginaba haciendo otra película de Bond y su respuesta nos dejó perplejos:

“¿Ahorita? Prefiero romper este vaso y cortarme las muñecas. No, no en el momento. Para nada. Se ha terminado por ahora. Estoy harto. Todo lo que me interesa es seguir por ahora”.

¿Cortarse las muñecas? ¿Qué ha sucedido en ese set de grabación para que esté tan hastiado? Bueno, imaginamos que las largas jornadas de grabación lo han dejado exhausto y por lo que leemos, no es exactamente un cansancio entrañable. 

Luego le preguntaron si le importaba quién sería el elegido para interpretar a Bond una vez que él deje la vacante, y si creías que le tenía cierto cariño al personaje….pues parece que no tanto:

“Mira, me importa un c…ajo. Buena suerte a ellos! Todo lo que me interesa es terminar de hacer estas cosas que hemos dejado en un buen lugar y que alguien la recoja y haga algo aún mejor. Hacerla mejor, eso es todo”.


Notamos que está harto y nos preguntamos cómo hará para promocionar esta película con esos ánimos porque su estreno está muy cerca.

“Spectre” llega a los cines este 5 de Noviembre.

También podría gustarte