Rose Leslie se une a The Last Witch Hunters con Vin Diesel

Una excelente noticia para los fanáticos de Juego de Tronos que se engancharon con la guapísima Rose Leslie, conocida por su personaje de Ygritte en la serie de HBO. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz escocesa se suma al elenco de The Last Witch Hunters como uno de los protagónicos, compartiendo escenas con nada menos que el gran Vin Diesel.

La cinta estará dirgida por Breck Eisner y seguirá a un asesino de brujas semi-inmortal que patrulla las calles de la moderna Nueva York acompañado precisamente de su enemigo natural: una bruja que necesita detener a otra bruja mucho más poderosa de obtener una reliquia antigua que podría desencadenar una plaga mortal en toda la población del planeta.

Admitimos que la historia no nos termina de convencer pero habría que ver los primeros avances para darnos una mejor idea de cómo plantearán la cinta. Eso sí, como ya se imaginarán, los roles principales caen en manos de Diesel y Leslie, quienes no solo serán dupla en batalla sino también compartirán intereses del corazón. 

La cinta está programada para el 2016.

También podría gustarte