Se prepara nueva película de Dragon Ball para el 2015

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses fue todo un éxito el año pasado así que desde sus primeras cifras de recaudación, se esperaban noticias de una posible secuela u otro proyecto relacionado a los saiyajins.

Es así que finalmente tenemos noticias de una nueva película de este popular anime, la cuál según la revista especializada en manga  Shueisha V Jump “será la más esperada de todas” pues tendría al creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, involucrado en el guión, el diseño de los personajes y el concepto de esta nueva película.

La cinta espera llegar a los cines en el 2015 y si bien Toriyama guarda los secretos de esta nueva historia bajo siete llaves, ha adelantado que le hubiera encantado agregarla al manga original, que será muy divertida, tendrá más escenas de acción y que sus editores ya lo felicitaron por su trabajo, algo poco común para él.

Si es de Dragon Ball las expectativas nuevamente estarán por las nubes, pero si Akira Toriyama está más involucrado y orgulloso de su chamba, las expectativas están ya por el Planeta Vegeta.

También podría gustarte