Reacciones tempranas de ‘Thor: Ragnarok’ lo llaman hilarante, salvaje y muy divertida

Por: Nicole D.

Muchos críticos tuvieron la oportunidad de ver ‘Thor: Ragnarok antes que todos y según sus reacciones compartidas en internet, la película es genial y no tienen más que elogios para la última aventura de Thor.

Collider arranca con mucha alabanza por el buen trabajo del director Taika Waititi por resucitar la franquicia:

"Amé Thor: Ragnarok. Taika ha hecho un trabajo increíble. La película está cargada con su humor personal. Reí de principio a fin. Thor: Ragnarok tiene algunas sorpresas que yo no conocía. Una de ellas es increíble y, posiblemente, la escena más divertida de cualquier película de Marvel. La música / banda sonora es fantástica, y los visuales son increíbles. La veré de nuevo tan pronto como pueda. Otro ganador de marvel".

Las primeras reacciones prácticamente repiten lo mismo una y otra vez. Peter Sciretta menciona que es una de las más divertidas de Marvel:

"Thor Ragnarok es una de las películas más divertidas de Marvel Studio hasta el momento, sin duda la mejor película de Thor. Me encantó la música de Mark Mothersbaugh".

"Es simplemente divertido, desde el principio hasta el final con actuaciones peculiares y acción emocionante. Tessa Thompson es la MVP."

El editor de Collider, Haleigh Foutch, tenía algo más que decir sobre la película. Parece que le encantó, y por supuesto, llama a Valkyrie una de las mejores cosas de la película:

"#ThorRagnarok es divertida desde el principio hasta el final. Todos los nuevos personajes son increíbles, pero Tessa Thompson se lleva la película. La obra técnica es espectacular también, los visuales son impresionantes y la música de Mark Mothersbaugh podría ser la mejor de Marvel".

Después de leer estas reacciones tempranas, no dudaremos de ir al cine a ver ‘Thor: Ragnarokeste 1 de noviembre.

 

También podría gustarte