¿Se conecta así ‘Capitana Marvel’ con ‘Thor: Ragnarok’?

por: NIcole D.

El Universo Cinematográfico de Marvel está a solo dos películas para cerrar la Fase 3 con Capitana Marvel y ‘Avengers 4’.

El debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers llegará a la pantalla grande el 7 de marzo y recientemente estrenó su segundo tráiler. Además de darnos un primer vistazo al gato de la protagonista y a Annette Bening como un kree, varios fans de Reddit se han dado de un detalle que conecta esta película con ‘Thor: Ragnarok’.

En un momento del adelanto, el misterioso personaje de Jude Law habla con Danvers y se puede ver el dispositivo que lleva ella en el cuello. ¿No les parece familiar? En la tercera cinta de Thor, cuando el dios del Trueno llega a Sakaar, el Gran Maestro (Jeff Goldblum) le implanta un dispositivo de descargas eléctricas en el cuello; uno igual al que tiene Capitana Marvel.

Algunos dicen que con esto podrían los kree controlarla y que sirva en la Starforce, su ejército. Otros especulan que, gracias a este dispositivo, el personaje no recuerde nada, lo que le facilitaría su estancia en el planeta Hala. Por otro lado, algunos fanáticos han propuesto que podría ser un traductor y en vez de conectarla con ‘Thor: Ragnarok’, estaría relacionado con ‘Guardianes de la Galaxia’.

Debido a esto, sospechan que es el mismo dispositivo que porta Star-Lord para ponerse rápidamente su casco, lo que podría servirle a Capitana Marvel para ponerse o quitarse el yelmo de forma automática.

 

También podría gustarte