Prometeo II ya tiene guionista y fecha de estreno

Los amantes de la ciencia ficción tuvieron en el 2012 una de las mejores alternativas de los últimos años en el cine, Prometeo, por lo que después del éxito que supuso en la taquilla – con una recaudación total de $403 millones en todo el mundo – muchos se preguntaban: ¿cuándo tendremos la secuela?

La respuesta, después de más de año y medio de espera, finalmente ya la tenemos y la segunda parte llegaría si es que no hay contratiempos el 4 de Marzo del 2016, fecha que había sido puesta en el calendario de 20th Century Fox como un proyecto sin título a cargo de Ridley Scott, así que nos queda claro que Ridley Scott volverá a ser el director de la cinta.

Michael Green, quien ya ha desarrollado el guión de Linterna verde y que viene trabajando con Scott el guión de Blade Runner, va a estar a cargo de la secuela de Prometeo, que desde ya las fuentes cercanas a la producción han anunciado que será más terrorífica de la que vimos en el 2012.

Aún no se sabe si alguno de los actores que estuvieron presentes en la primera entrega volverá a tener algún rol en esta secuela.

También podría gustarte