‘Alien: Covenant’ lanza video que muestra las secuelas de Prometeo

Por: Nicole D.

¡Ayer fue el día del Alien y qué sería ese día sin noticias relacionadas con la muy esperada entrega de la franquicia Alien: Covenant? No te preocupes, Fox nos ha cubierto en este tema de una manera grande, ya que han lanzado un nuevo prólogo de Alien: Covenant que finalmente nos muestra lo que sucedió con Elizabeth Shaw y David después de los acontecimientos de Prometeo.

Fox y Ridley Scott están haciendo un gran trabajo en armar una campaña de marketing muy convincente para esta película sin tener que dar mucho detalle. Fox lanzó este nuevo prólogo, titulado "The Crossing", como parte de las festividades de Alien Day y es un gran regalo. Al menos para aquellos que les gusta saber más sobre la mitología alienígena, que es realmente lo que estas nuevas películas de Alien se trata. 

"The Crossing, un prólogo oficial a Alien: Covenant, revela lo que sucedió a los miembros de la tripulación, la Dra. Elizabeth Shaw y David después de los acontecimientos de Prometeo. Justo a bordo, Dr. Shaw repara a David mientras continúan su búsqueda de los creadores de la humanidad".

En el video, vemos a Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) reparando a David (Michael Fassbender), quien hace la voz en off en el video que por alguna razón es muy inquietante, pero nos enseña mucho sobre los eventos que ocurrieron entre Prometeo y Alien: Covenant.

Este es el segundo video de prólogo de Alien que Fox ha publicado para Alien: Covenant, y si bien no será parte de la película, está destinada a servir como un poco de ayuda para saciar nuestros apetitos antes de que Alien: Covenant llegue a los cines.

También podría gustarte