¿Dwayne Johnson será linterna verde?

Una semana con muchas noticias sobre Dwayne Johnson! Y además de lo que vimos hace unas horas con Hércules, también tenemos novedades sobre un misterioso proyecto que lo involucra a él y a DC Comics. La entrevista la realizó el portal IGN, y entre el largo cuestionario que le hizo al actor, le preguntó de frente sobre los rumores que lo enfundaban en el traje verde:

IGN: Vamos de frente a la pregunta: ¿serás Linterna Verde?

Dwayne: (ríe) Ok, ya que has preguntado. Todos somos amigos. Mira, ha habido interés mutuo con DC por muchos años para encontrar al personaje adecuado. Como todos en esta sala, nos encantan los superhéroes. Hemos tenido algunas conversaciones sobre cuál sería el personaje adecuado. Eso es importante: que sea el personaje correcto.

IGN: ¿Iba a ser el Adán Negro por un momento, no?

Dwayne: Bueno, ese es el punto…hemos tenido conversaciones. No te diré de quién se trata pero te comentaré las tres cualidades que estamos buscando, ¿ok? Va a ser divertido.

IGN: ¿Usa un anillo?

Dwayne: (Ríe) No puedo decir eso pero aquí vamos. Estás son las tres cualidades. La primera es que buscamos a alguien extremadamente completo y que esté pasando por muchas cosas. Lo que eso aporta para mi, como actor, y para el estudio es que nos da espacio para poder explorar sus complejidades. La otra cualidad es que el personaje que buscamos debe ser conocido pero nunca traído a la vida. Nuevamente, eso me dará más espacio así que podré imprimirle su propia personalidad, la cual tiene que ser única. La tercera,  y más importante, es que tiene que ser un desgraciado y con un nivel de poder como el de Superman. Estoy feliz de que hayamos encontrado ese personaje.

IGN: ¿Piensas que tal vez estés en el Comic-Con para contarnos más?

Dwayne: Sí, creo que por ese entonces será. Necesitamos encontrar un guionista, pero para esa fecha, posiblemente.

¿Será o no será? ¿Qué dicen ustedes?

También podría gustarte